Back to All Events

​​Descubre cómo hablar en público…sin morir en el intento. Hora: 5: 45 pm

Miércoles 26 de octubre. Eventos Pedregal, Hora: 5:45 pm. Salón 5

Audiencia: Cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de oratoria y liderazgo.

¿De qué trata la charla?

Se dice que hay personas que prefieren morir antes que hablar en público. Si este es tu caso o bien necesitas herramientas que te permitan mejorar esta importante habilidad en un entorno seguro y profesional, entonces nuestro método Toastmasters es la opción que has estado buscando. Más que una charla, una oportunidad para descubrir de qué manera puedes impresionar a tu público sin morir en el intento.

Beneficios para el asistente:

  • Contenido profesional parte de una Certificación Internacional

  • Desarrolla tus competencias de Oratoria y Liderazgo

  • Ambiente de Crecimiento y Formación con personas que comparten intereses.

  • Confronta y supera tus temores para hablar en público.

Expositor: El equipo fundador del Club Toastmasters Costa Rica.

Toastmasters Costa Rica es un club sin fines de lucro que forma parte de la prestigiosa organización internacional Toastmasters International; la cual tras sus 91 años de existir desde su fundación en Estados Unidos, hoy día tiene presencia en 135 países y cuenta con más de 332 mil miembros alrededor del mundo. El club local cuenta con un valioso equipo de profesionales voluntarios con excelentes habilidades de liderazgo y oratoria quienes donan su tiempo y habilidades para ayudar a fortalecer esta importante habilidad en la población costarricense en un ambiente de crecimiento positivo, ameno y de muy alta calidad.

 

 

Minor Arias Solís. Coach, Conferencista e Instructor de Liderazgo y Desarrollo Personal. Fundador de la empresa Líderes Determinados y del Club Toastmasters Costa Rica.