Back to All Events

Ser y desarrollar protagonistas implica una transformación personal. Hora: 5:00 pm

Jueves 27 de octubre. Hora: 5:00 pm Eventos Pedregal. Salón 6 

¿De qué trata la charla?

La charla tratará de que los participantes entiendan como las personas pueden hacer cambios significativos en sus comportamientos al mismo tiempo utilizar ese conocimiento para influenciar y provocar cambios en los demás.

Beneficios para el asistente:

  • Entender e internalizar el proceso de cambio

  • Identificar creencias limitantes y potencializadoras

  • Herramientas y recursos para influenciar en los demás

  • Implementando un proceso de transformación sostenible

Expositor: Roberto Pérez. Director Ejecutivo de  Navega Training

Dominicano, Ingeniero de sistemas, con un MBA de la Pucmm en Rep. Dom. y un Máster en Comercio Internación con la universidad de Provence, Francia. Ha realizado estudios especializados en Dirección de Servicios con el IESE,  Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra en España, y en el IAE escuela de negocios de la universidad Austral de Argentina.

Ha impartido docencia en el INCAE en Costa Rica en el programa ILGO, La Escuela de economía y negocios (ESEN) en el Salvador y la PUCMM y APEC en Rep. Dom. Tiene mas de 10 años de experiencia en el campo de la consultoría y capacitación enfocándose en proyectos de alineación de equipos directivos de alto desempeño, cultura de servicios, comunicación, coaching y habilidades de liderazgo en diferentes empresas multinacionales y nacionales en países como El Salvador, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras y Guatemala así como también con diferentes organizaciones empresariales en Latinoamérica.

En la actualidad  es Director Ejecutivo de la empresa Navega Training and Consulting.