Back to All Events

Diseñamos espacios, creamos negocios. Hora: 10: 15 am

Jueves 27 de octubre. Hora: 10:15 am. Eventos Pedregal. Salón 5. 

Audiencia: Para personas que estén abriendo o deseando remodelar ya sean oficinas o negocios comerciales, de todo tipo.

¿De qué trata la charla?

En la charla usted conocerá aspectos básicos para diseñar este tipo de espacios que deben y que no deben considerar, porque es importante contar con un diseñador de interiores que se encargue de su proyecto y le permita diferenciarse de su competencia ( en el caso de los espacios comerciales ) o bien, lograr ambientes de trabajo efectivos ( en el caso de las oficinas ).

Beneficios para el asistente:

  • Conocer las ventajas de contratar un diseñador de interiores, en lo que respecta a proyectos comerciales.
  • Conocer lo que no debe copiar de su competencia, al contrario, que debe diferenciarse y ofrecer algo diseñado específicamente para su tipo de negocio; en el caso de las oficinas, que sepa lo importante que es contar con un espacio de trabajo diseñado específicamente para la actividad que desempeñan.

  • Conocer que en Costa Rica se cuenta con gran variedad de opciones en cuanto a materiales, acabados, mobiliario, etc. y todo lo que requiere para este tipo de proyectos.

Expositora: Marcela Soto. Diseñadora de Interiores. Especializada en Costa Rica y México.

Marcela, amante de la innovación funda en 1993 su empresa AMS Diseño Interno. Con más de 20 años de experiencia manejando una amplia variedad de proyectos, su trabajo se ha destacado por entender las necesidades de cada cliente y encontrar las soluciones aptas para satisfacerlas. Se ha rodeado de excelentes profesionales con quienes desarrolla exitosos proyectos multidisciplinarios, y que hoy por hoy se han convertido en sus grandes amigos.