Back to All Events

Mínimo esfuerzo y mayor productividad Empresarial con una unidad de Tecnologías de Información que retorne sus inversiones en tiempo real.

Día: Jueves 21 de Abril 2016. Horario:10:15am-11:15am. Centro de Eventos Pedregal. Salón: 6

   John Molina.   Director Comercial de SPC Internacional, tecnólogo, especialista en Seguridad de la Información

 John Molina. Director Comercial de SPC Internacional, tecnólogo, especialista en Seguridad de la Información

¿De que trata la charla?

La Empresa que utiliza SPC IT as a Services puede desarrollar mejores negocios y posicionar sus servicios, soluciones y productos mediante el uso de tecnología administrada por expertos de IT. La Empresa no tiene que gastar en Tecnología y en Personal, utiliza a SPC como su centro de tecnologías de información en donde SPC

IT as a Services será responsable de velar por la siempre disponibilidad de sus sistemas de información y medios de comunicación digital, así como velar por la seguridad de la información y contar siempre con disponibilidad tecnológica. SPC IT as a Services es quien se encarga de IT, SPC adquiere, implementa, administra y pone a producir sus tecnologías.

Beneficios para el asistente: 

  • Explicar a las Empresas participantes que hoy Sí se puede tener un departamento de cómputo equipado con última tecnología al menor costo y con mayor productividad y resultados reales, que apoye el cumplimento de los objetivos estratégicos de la Empresa, y les ahorre dinero durante la operación. 

Expositor: : John Molina. Director Comercial de SPC Internacional, tecnólogo, especialista en Seguridad de la Información. Máster en Ingeniería de telecomunicaciones y Telemática y Administración de Recursos Informáticos y Tecnología de la Información.

Su experiencia en el área de  tecnología es de más de 20 años. John ha recibido certificaciones en

-ISACA: CISA, CISM, CRISC, COBIT 5. Cisco: CCNA, CCNP, CCIP, DCUCI.Certified Ethical Hacker (CEH). ITIL.BSI: ISO 27000 Lead Auditor - ISO 22301. PMI Mortgage Insurance Co.: PMP.