Back to All Events

Imagen Triunfadora en los negocios

Día: Jueves 21 de abril, 2016. Hora 2:00pm-3:00pm. Lugar: Centro de Eventos Pedregal SALÓN 5

¿De que trata la charla? 

Vivimos en la Era de la Imagen Pública y a todos nos gusta ser percibidos de manera agradable por los demás, por lo que esta conferencia versará sobre la importancia que la imagen personal adquiere no sólo dentro del mundo corporativo y laboral, sino también en el ámbito personal.  

De una buena imagen depende el éxito o fracaso de cualquier proyecto, ya que la misma es quien otorga credibilidad y convencimiento.  

Beneficios para asistentes

  • El asistente entenderá la importancia de la Imagen Pública, como reforzamiento profesional para lograr objetivos en el mundo de los negocios.
  • Reconocerá los principales códigos de vestimenta y autoridad para emitir estímulos visuales adecuados para sus diferentes públicos objetivo.
  • Aprenderá que una buena imagen es útil, otorga poder y logra resultados medibles gracias al mejoramiento de la comunicación y la credibilidad que ofrecerá a quien la implemente.

 

Expositor: Irene Jara

 Coordinadora del programa Mujer Empresarial de la Cámara de Comercio de Costa Rica

Coordinadora del programa Mujer Empresarial de la Cámara de Comercio de Costa Rica

Graduada de la Especialidad en Imagen Física, en el Colegio de Consultores en Imagen Pública, en México - Distrito Federal. Su preparación en el campo de la Etiqueta social y el Protocolo corporativo lo ha desarrollado en México y Costa Rica. Ha tenido a cargo el diseño de imagen para empresarios(as) privados y figuras públicas de la política, el deporte y la televisión.

Colaboradora en la organización de certámenes de belleza y semanas de la moda en México y Costa Rica. Presentadora de la sección “Al Estilo de Irene” en Programas de televisión.

Sus artículos sobre Estilo y Protocolo han sido publicados tanto en México como en Costa Rica, en diversos periódicos y revistas de interés general.