Back to All Events

La web está llena de oportunidades. Dejemos las suposiciones y construyamos estrategias.

Miércoles 20 de abril. Eventos Pedregal. Hora: 9:00 am. Salón 3

¿De que trata la charla?

Mantener un producto web vivo y a la vez relevante es todo un desafío. En esta sesión conversaremos sobre cómo crear una estrategia digital que esté alineada con su negocio. Toda buena estrategia digital debe trascender los silos departamentales para poder crear productos relevantes para sus usuarios. Esto se consigue al integrar las personas clave que entienden del negocio, los usuarios y la tecnología. Sólo así descubriremos realmente las oportunidades que se nos presentan en la web.

Olvidemos los “trends”: la estrategia define cómo su producto web debería funcionar y por qué debería funcionar así.

Beneficios para el asistente:

  • Conocer cómo hacer un análisis honesto de la estrategia y productos web existentes.
  • Conocer cómo encontrar oportunidades. (Journey Maps, Design Studio, User Research, User Testing, Prototypes, Content Strategy, Content Audit).
  • Entender estas oportunidades para hacer una estrategia digital que apoye e impulse la estrategia de negocios de mi organización.

Expositor: Alberto Rojas es socio co fundador de Manatí, agencia web que construye soluciones digitales para seres humanos.

Acumula más de 15 años de experiencia, ha sido consultor en materia de estrategia digital y adopción de tecnologías de software libre en organizaciones como el Instituto Tecnológico de Costa Rica, CINDE, INCAE Business School, entre otras organizaciones. Es parte de la comunidad de Drupal Costa Rica como organizador y charlista.